Nosotros

Un poco sobre lo que significamos.

Misión


Somos una empresa que ofrece productos y servicios de maquinaria  pesada, automóviles y otros artículos necesario para la construcción. Nos dedicamos a la venta de equipos para la transformación del entorno y el bienestar del ser humano. 

Con las metas establecidas trabajamos en equipo, brindando oportunidades a personas de la zona, y apoyarnos mutuamente para salir adelante entre todos, porque en nuestra empresa los colaboradores se consideran parte de la solución, permitiendo ser más productivos con los mejores precios del mercado y obtener el mayor beneficios para nuestros clientes.

Visión

Tener una estructura empresarial sólida y flexible, abierto a nuevos proyectos e ideas para traducirlo a nuevas soluciones y necesidades para nuestros queridos clientes. Con nuestra dedicación y esfuerzos volvernos líderes en el mercado, y poder innovar en nuestros productos y servicios  para brindar soluciones a medida que cambien las necesidades del mercado y poder ser líderes en cualquier enfoque y mercado.

Objetivos


Nuestros objetivos es cumplir en todo los aspectos legales y ambientales, para ser una empresa responsable por nuestro país. Al mismo tiempo poder demostrar los valores inculcados desde los inicios, que gestionan nuestras operaciones y lograr presencia alrededor de la provincia de Heredia. Obteniendo así, la rentabilidad para seguir expandiendo nuestros valores y nuestro apoyo a más comunidades de nuestra querida Costa Rica. 

Valores


  • Trabajo en equipo: Somos personas muy unidas en una actividad por un mismo objetivos o diferentes, que trabaja arduamente para lograrlo con el fin del reconocimiento laboral y un trabajo de calidad.
  • Profesionalismo: en todas las acciones que lleve Maquinaria CR, se busca la excelencia y superarnos cada día para brindar el mejor producto y servicios a nuestros clientes.
  • Integridad: nos basamos siempre en la honestidad y en un trato justo  además, cómodo y lo más transparente posible para poder brindarnos su lealtad. 
  • Interés por las personas: En Maquinarias CR se puede escuchar el compañerismo y la preocupación de unos a otros por el bienestar de nuestros equipo de colaboradores, ¿cómo te va?, ¿en qué puedo ayudarte?, ¿cómo te encuentras?. Solo falta poner atención para poder escuchar.
  • Ilusión: Nuestra ilusión cada día es conseguir las metas propuestas, sonreír a nuestros clientes para hacer ameno nuestro espacio de trabajo.
  • Compromiso con los clientes:  Velar por la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes, por la confianza que nos han depositado ante sus necesidades y responder con el mayor éxito y calidad posible.
  • Compromiso con los resultados:  Es responsabilidad de Maquinarias CR obtener los mejores resultados organizativos, estratégicos, económicos y formativos para asegurar el bienestar directo de las personas que forman parte de la compañía y sus familias; es fundamental contar con el bienestar de los clientes, proveedores y acreedores.